Siento mi estómago super caliente como hierviendo,con pesadez en la boca del estómago y me duele la cabeza, tengo pies y manos frias.

La pesadez en la boca de tu estómago, con la sensación de calor se puede deber a una inflamación de tus vias digestivas como una gastritis aguda que es la inflamación del estómago, una enfermedad del reflujo gastroesofagico en que el contenido ácido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo inflama, una duodenitis que es la inflamación del duodeno que es la primera parte del intestino.

Te recomendaria primero tomar antiacidos de venta libre como el hidróxido de aluminio o alginato de sodio, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Las causas del dolor de cabeza con manos y pies fríos puede ser por hipotensión arterial(baja presión sanguínea), sedentarismo, dificultades en la circulación, como una insuficiencia venosa crónica y/o arterial.

La recomendación es cambiar los hábitos y el estilo de vida, comer alimentos menos irritantes como frituras, salsas, condimentos, realizar ejercicio diario de 30 minutos en adelante, practicar el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.