Pregunta médica

Mi situación es que tengo las manos frías y el rostro caliente, me duele la cabeza y un poco el estómago. Medí mi temperatura pero indicó que está bien.

Información adicional
Mi situación es que tengo las manos frías y el rostro caliente y me duele la cabeza además me duele un poco el estómago y siento ardor. Medí mi temperatura pero indicó que está bie...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility6.311 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los hallazgos que refiere no son específicos de una condición clínica patológica, estos cambios pueden relacionarse con condiciones climáticas (manos frías). La cabeza es una zona del cuerpo altamente vascularizada por lo que en ocasiones puede percibirse con una temperatura ligeramente superior a la de otras partes del cuerpo como las manos. Ante la presencia de dolor de cabeza es posible que alguna de estas diferencias aumenten, puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor, si estos son frecuentes o persistentes asista a seguimiento por consulta externa. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, pérdida de la conciencia, vómito persistente, dolor que la despierta en la noche.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.