Tengo la cara y el cuello caliente Las manos frias. Y cada vez que siento esto me da malestar y dolor de cabeza

Información adicional
No

La sensación de calor en la cabeza y frialdad en las extremidades, relacionado con malestar general y dolor de cabeza puede deberse a:

  • Exposición a altas temperaturas ambientales
  • Aumento de la presión arterial
  • Estrés y ansiedad
  • Disfunción tiroidea
  • Efecto adverso de medicamentos de reciente uso

TODOS estos orígenes son de alarma, requiere que consulte a valoración presencial lo antes posible y comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran, se asocian con náuseas y vomito, mareo con sensación de desvanecimiento, despertar nocturno, sudoración, somnolencia, dolor con la marcha y cambios de visión.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.