a veces generalmenre en las noches se me pone la cara y las orejas calientes, siento dolor de cabeza, mareo y manos frias. que puede ser

Sería bueno verificar, las cifras tensional es de la presión arterial. Cuando están muy elevadas, suelen aparecer síntomas relacionados a los que presentas.

Cuando la presión arterial está por encima de 130/80mmhg,esta alta.

Espero haberte orientado.