Tengo la cara caliente dolor de cabeza palpitaciones a veces manos frías y frio q puede ser tengo 43 años

Información adicional
Me dio hoy. tengo cambios de humor pensé q era gastritis porq tenia palpitaciones gases flatulencias y hasta hoy es cuando siento la cara caliente que puede ser me tome la presión...(ver más)

Los sintomas pueden hasta cierto punto ser manifestaciones de una elevacion subita de las cifras de presion arterial, usted ha tenido problemas de hipertension? es hipertensa o en el pasado le han detectado varias veces cifras altas de presion arterial? le pregunto, porque seria bueno hacer un monitoreo de esta y ver que resultado arroja dicho monitoreo.