Siento la cara caliente, las manos estan frias y mi mano derecha esta dormida que puede ser?

Información adicional
hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 27 años

Estos síntomas pueden estar en relación con disbalance del sistema neurovegetativo periférico, en especial una respuesta simpática exagerada. En algunos casos es necesaria la intervención farmacológica; sin embargo para su formulación es necesario complementar con una valoración física en consulta presencial.