Tengo la cara muy caliente y los pies frios, que puede ser ?

Información adicional
Ayer solo tenia los pies frios, y hoy tengo la cara muy caliente estoy roja y los pies muy frios

Podrían ser varias las causas como fiebre que ha pasado desapercibida porque te encuentres en el período prodrómico (previo) a un episodio respiratorio o gastrointestinal de posible causa viral o bacteriana.

Podría tratarse de una rinofaringitis aguda, faringitis aguda, amigdalitis aguda.

Podría tratarse también de un cuadro viral gastrointestinal.

La recomendación es mantenerse bien hidratada, tómese la temperatura cada 6 horas y esté alerta a signos de alarma como tos, nauseas o vómitos, inapetencia.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.