Que significa tener la cara caliente y los pies fríos

Habría que descartar ciertos procesos que pueden provocar fiebre o aumento de la temperatura corporal, no así en los miembros inferiores, sobre todo los pies, que pueden permanecer fríos.

Las causas más frecuentes de estos fenómenos corporales, pueden ser una enfermedad infecciosa ( de vías respiratorias, urinarias, gastrointestinales), una reacción alergica, enfermedades autoinmunes, algunos medicamentos, muchos tipos de cáncer incluidos leucemia y linfoma, enfermedades inflamatorias.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.