A mi hija de 11 años todos los días se le ponen las manos y pies muy frías y su cara caliente y muy roja

Información adicional
Epilepcia examen de glisemia le salia alto

Si la niña presenta esos síntomas, la primera causa son los cambios en su organismo que produce la glicemia alta (diabetes), sería bueno que confirmara el diagnóstico con su médico tratante.

Por otro lado, habría que descartar ciertas enfermedades que pueden provocar fiebre o aumento de la temperatura corporal, no así en los miembros inferiores, sobre todo los pies, que pueden permanecer fríos.

Las causas más frecuentes de estos sintomas que mencionas, pueden ser una enfermedad infecciosa ( de vías respiratorias, urinarias, gastrointestinales), una reacción alergica, enfermedades autoinmunes, algunos medicamentos, enfermedades inflamatorias.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.