Una hora después de tomar Ergotamina más cafeína (Fencafen) a causa de una migraña, se me pusieron los pies fríos y la cara caliente.

Si está presentando esos síntomas lo más probable es que su cuerpo está haciendo un rechazo a este medicamento, lo ideal es que no lo consuma. Puede ingerir otro tipo de analgésicos.