Tengo migraña X algo del ojo. No recuerdo como se llama. El doctor sólo me dijo que era una migraña muy rara porque se me dilata la pupila y no veo bien. Tambié...(ver más)

Información adicional
Alergias: ninguna conocida Medicamento: Fencafen

Preguntado por Mujer de 26 años

En realidad si no hay mejoría de los síntomas dolorosos con el Fencafen es probable que se trate de una cefalea por tensión muscular, teniendo en cuenta el bruxismo. Sugiero una valoración por un médico fisiatra con el fin de descartar esta posibilidad.