Mi mama tiene parkinson y toma droga para controlarlo Levodopa , pero le da mucho dolor a un lado de la cara . Le podemos dar Ergotamina + Cafeina.

Información adicional
Parkinson

Preguntado por Mujer de 58 años

La ergotamina es un medicamento que tiene efectividad solo en casos de dolor de cabeza por migrañan. Por lo tanto, no le sugeriría darle este medicamento. Le recomiendo iniciar por medicamentos con mejor patron de seguridad como acetaminofen. Si el acetaminofen no le funciona, puede intentar con antiinflamatorios mas acetaminofen pero por cortos periodos de tiempo o solo cuando tenga dolor. Si el dolor persiste, debe consultar a un medico presencialmente. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad