Llevo 3 días con dolor fuerte de cabeza y dolor en el ojo izquierdo. Fui al médico y me aumentaron la dosis de Ergotamina + Cafeína pero el dolor no mejora. ¿Qu...(ver más)

Información adicional
ergotamina +cafeína .. metformina

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que evite lugares con ruido, luz excesiva, uso de computador, use lentes con pantallas protectoras debido a que esto aumenta el riesgo de presentar cefaleas intensas. Desafortunadamente por este medio no es posible dar receta, por lo cual si su dolor continúa o se intensifica es necesario que acuda por urgencias para ser valorada, tratada adecuadamente y modificar el esquema analgésico.