Desde que fui a urgencias me enviaron Ergotamina más cafeína, además tomé Tramadol en gotas. El dolor sigue igual de fuerte.

Por la formulación que le realizaron parece que el médico consideró que se trataba de una migraña y por eso formuló la Ergotamina + cafeína para evitar las crisis. Si se trata de una migraña entonces el dolor es típicamente de un lado del cráneo, además de eso con náuseas o vómito. También pueden dar síntomas de aura como que se le duerme la cara, los brazos o las manos.
El Tramadol no es bueno en esas crisis ya que puede aumentar el dolor, lo mejor serían los anti-inflamatorios. Pero si el dolor persiste entonces debe consultar nuevamente, si puede agendar cita con neurología mucho mejor. Uno de los cuidados de la migraña es relacionar qué tipo de alimentos son los que desencadenan el dolor para evitarlos.