me tomé un capuchino(cafeína) y me quiero tomar 6 gotas de clonazepam para dormir, y no sé si hace daño la cafeína con clonazepam

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay ningún daño, pero una combinación de ambas sustancias no es adecuada ya que el efecto de la cafeína disminuye/cancela el efecto del clonazepam y viceversa.

El clonazepam es un medicamento controlado, por lo que no se debe usar sin supervisión médica, su uso en forma desmedida puede tener consecuencias graves, incluyendo la muerte; y su dosis debe ser calculada de forma personalizada para cada paciente, por lo que no te recomiendo su uso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.