hace daño cenar y a los 10 minutos tomarme 5 gotas de clonazepam?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, tomar el Clonazepam 10 minutos después de la cena no produce efectos adversos ni altera la función del medicamento. Es importante que siempre que asistas a consulta con tu médico le informes que medicamentos estás consumiendo, porque aunque el Clonazepam no presenta dificultades al ser consumido después de los alimentos, si es necesario tener precauciones a la hora de combinarlo con otros medicamentos.

Idealmente debes tomar este medicamento como te lo indique tu médico, nunca aumentar o disminuir su dosis sin la orden médica; como produce sueño normalmente se formula en la noche y tener precauciones como levantarte con cuidado de la cama en la noche si, por ejemplo, necesitas ir al baño, ya que por estar muy adormilado puedes presentar caídas o accidentes. Otra recomendación muy importante es que este medicamento nunca debe combinarse con alcohol ya que puede tener consecuencias tan graves como poner en riesgo tu vida.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.