me tomé 5 gotas de clonazepam alas 5:30pm y ahorita alas 9:15pm me dieron una bebida que contenía alcohol, me pueden desir si esto hace daño? y que debo de hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La situación con el alcohol y el clonazepam es que ambos actuar como depresores del sistema nervioso central, esto quiere decir que al mezclarlos el riesgo que es te quedes muy dormido y puedas dejar de respirar, es decir la combinación puede ser fatal.

La recomendación es que no consumas alcohol y que el tratamiento con clonazepam sea supervisado estrictamente por tu médico de cabecera ya que a largo plazo puede tener efectos secundarios indeseables.

Espero sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.