hace daño comerme un durazno alas 2 de la madrugada? me empezó a dar hambre y lo único que hay de fruta son duraznos

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no hace daño. Siempre y cuando no estés en un plan de reducción de peso, que en ese caso lo mejor es esperar a consumirla durante el día, ya que la fructosa (azúcar) puede interferir con la dieta si se consume en un horario en el cual no pueda haber actividad física.

Lo importante es que no esté fría del refrigerador sino a temperatura ambiente.

Los expertos han determinado que el mejor momento para comer la fruta es con el estómago vacío, lo que permite una mejor absorción de los nutrientes y los antioxidantes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!