¿Qué propiedades y beneficios tiene el consumo de durazno?

Información adicional
durazno

Preguntado por Mujer de 25 años

El consumo diario de durazno se ha asociado al manejo de condiciones como la anemia, el cáncer (por su efecto antioxidante), la diabetes, el estreñimiento (por su efecto laxante), como antiespasmódico, entre otros.
Es fuente de potasio, celulosa, minerales, vitaminas (complejo B y C), sustancias protéicas, ácidos, azúcar y agua.