PARA DERMATOLOS O NUTRIOLPGOS :) FRUTAS Estoy tomando isotretinoina mi dermatólogo me comento que tengo que dejar de comer frutas con alto contenido en azuca...(ver más)

Las frutas que tienes que evitar principalmente son: Mango, banano y papaya que son las que contienen más dulce, aunque de estas puedes comer mango y papaya muy esporádicamente, de resto puedes consumir todas las frutas que desees, de las que tienen más alta cantidad de fibra están la piña, fresas, manzanas y en general todas las frutas con la piel. Puedes comerlas como parte de cada comida y como parte de la merienda en mañana o tarde.

Adicionalmente es bueno que disminuyas el consumo de grasas y derivados lácteos (queso)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!