Los jugos de fruta no son recomendados por su alto contenido de azúcar. Pero si lo preparo sin azúcar, sin colar y con una porción de fruta normal, también son malos?

De la manera que usted describe podría hacerlo ya que al no colarlo se preserva la fibra y nunca agregar azúcar.

Y recuerde que también es muy importante el consumo de por lo menos 2 porciones de verduras al día.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.