Que frutas contienen menos azúcares y HC

Información adicional
Diabetes tipo 1

Las frutas con menor índice calórico y de carbohidratos son las siguientes:

  • Fresas
  • Frambuesas
  • Sandía
  • Pomelo
  • Lima
  • Papaya
  • Granada
  • Arándanos

Recuerda que debes ingerir al día unos 400 gr entre frutas y hortalizas ( divididas en 5 raciones), limitar la ingesta de sal a menos de 5 gr, disminuir las grasas saturadas ( encontradas principalmente en productos cárnicos, conservas y derivados lácteos de rumiantes), y realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana para llevar un control adecuado de tu diabetes y prevenir secuelas a largo plazo

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema no dudes en contactarnos