Es verdad que comer frutas después de la comida, el azúcar de estas se fermenta en el estómago y es malo para la salud?

No es cierto. Se recomienda comer una fruta con el desayuno, una fruta de merienda y una fruta con el almuerzo, incluso otra fruta en la tarde. lo importante es que te comas la fruta para que el estómago se vea obligado a digerirla y a quemar calorías.

Siempre y cuando te la comas no hay inconveniente. El problema ocurre cuando la fruta la conviertes en jugo porque te hará subir de peso y aumentar tus niveles de azúcar en la sangre fácilmente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.