¿Qué tan malo es para la salud el comer azúcar, sal y pan refinados?

Preguntado por Hombre de 25 años

Al consumir en exceso productos con azúcar, sal y carbohidratos en exceso, pueden haber alteraciones en los niveles de azúcar, problemas de tensión arterial, alteraciones en el peso corporal, aumento en el porcentaje de grasa y existen estudios en que se demuestra que aumentan radicales libres que pueden ser perjudiciales para la salud, en algunos casos, llevando a Cáncer.