¿Si no consumo nada de sal de mesa ni de azúcar refinada, le pasa algo a mi cuerpo?

Información adicional
Rinitis alergica. Mi madre es diabética.

No le va a suceder absolutamente nada ya que estas dos sustancias no son esenciales para el organismo. Todo lo contrario, se recomienda comer lo menos posible sal o azúcar refinadas en la dieta, en lo posible suspenderlo ya que no traen ningún beneficio.