¿Qué le pasa al cuerpo cuando dejamos el azúcar?

Información adicional
Hola. Desde hace más o menos un mes reduje el consumo de azúcar procesado en mi dieta (entre un 70 y 80 por ciento, pues es muy difícil dejarlo del todo, ya que se encuentra en mu...(ver más)

Si usted tiene una alimentación adecuada, no tiene por qué presentar ningún tipo de síntoma al dejar el azúcar, Debido a que el resto de alimentos al metabolizarse se convierten en energía.
No debe consumir ningún tipo de multivitamínico. La única forma de saber si lo que presenta no es por la anemia es realizando un hemograma.