un vecina me dijo que al tomar un vaso de agua antes de comer algo dulce o alto en azucar (como un pastel o golosina) el impacto del azucar en el cuerpo no es t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, esto no es cierto. No se ha comprobado que el agua tenga algun impacto sobre el azucar o que pueda de cierta manera diluir o reducir sus efectos. Por lo tanto, la mejor recomendacion es evitar los alimentos dulces y llevar una dieta balanceada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal