por que me dan ganas de tomar agua con endulzante o ganas de tomar algo dulce como refrescó o aguas de fruta pero con azúcar

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las causas a descartar sería una hipoglicemia.

La hipoglicemia es una disminución en los niveles de azúcar en la sangre, lo cual puede causar síntomas diversos como deseo de ingerir alimentos ricos en calorías, dolor de cabeza, desvanecimiento, etc.

Esta condición suele controlarse llevando una alimentación balanceada y realizando seguimiento con paraclínicos.