¿Por qué el tomar medicamentos me dan ganas de defecar?

Información adicional
Trastorno ansioso depresivo, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad.

Porque esto puede ser un efecto secundario al uso de los mismos.

Hay algunos medicamentos, como los antibióticos, que se acompañan de diarrea, es un efecto normal y esperado o también puedo pasar esto, porque esté haciendo una alergia al medicamento que está tomando, entre otros.

Es importante que asista a cita, para que el médico tratante sepa esta reacción que está presentando y defina si debe continuar con el medicamento, cambiar la dosis, incluso, ordenarle otro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.