¿Por qué me dan muchas ganas de defecar durante las relaciones y cómo se puede solucionar esto?

Información adicional
Me hice análisis, pap, exsudado y todo está bien. Pero ultimamente no puedo mantener una relacion sexual porque es muy incómodo las ganas de defecar que causa, y en realidad no es...(ver más)

Inicialmente no tiene una causa aparente. En ocasiones puede ser por estimulación durante la misma relación sexual. Sin embargo si se presenta siempre ese tipo de sensación, es recomendable que valore el ginecólogo para descartar alteraciones.