¿Cómo puedo dejar de sentir ganas de defecar cuando tengo relaciones?

Información adicional
Hola, voy para casi 2 años de mantener relaciones sexuales con mi novio (sólo he estado con el), pero de un tiempo para acá me duele cada vez que me penetra, y también me dan ganas...(ver más)

No es normal que tengas dolor ni ganas de defecar durante las relaciones, las causas de estos síntomas podrían ser, infecciones vaginales, infecciones urinarias, estreñimiento, sequedad vaginal, por lo que es aconsejable que verifiques que otros síntomas presentas como flujo vaginal, síntomas urinarios y acudas a una consulta médica presencial para descartar estas patologías y así, puedas recibir un tratamiento adecuado para los síntomas que presentas.

Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.