Me Cuesta trabajo tragar y tengo ganas de vomitar, y la saliva la siento gruesa, me habían dicho que tengo reflujo, pero no puedo dormir, como puedo dejar de sentir esto ?

Puedes iniciar tomando infusiones antiespasmódicas y digestivas como las de manzanilla, anís, jengibre o canela.

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia.

Podrías tomar antiacidos de venta libre como el hidróxido de aluminio o el alginato de sodio sobre las comidas.

Evita las comidas copiosas, come en pequeñas porciones pero mas seguidas, come dos horas antes de irte a la cama y lo mas ligero que puedas, así podrás dormir bien.

Evita las comidas grasosas, salsas, frituras, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, chocolate en todas sus formas, jugos de frutas ácidas.

Estas recomendaciones no serán de por vida, siguelas en lo posible de 6 a 8 semanas mientras tu sistema digestivo se recupera.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos