Tengo una ulcera por la amigadala, es blanca y me cuesta trabajo pasar saliva

Es posible que vayas a requerir tratamiento antibiótico para esa úlcera en la amígdala dado que puede estar sobreinfectada o ser una amigdalitis. Por lo anterior es recomendable que acudas por consulta no programada o consulta externa en las próximas 48 a 72 horas, para que recibas el tratamiento pertinente.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.