tengo las papilas gustativas blancas y poca saliva,me salen ulceras bucales pequeñas en las mucosas de la boca ¿cuales son posibles causas?

Las lesiones que describes pueden ser causadas por procesos infecciosos (como infección por herpes simple tipo 1 o 2 en casos demasiado específicos, candidiasis, entre otras causas), lesiones por ácidos estomacales (en caso de personas con trastornos digestivos como bulimia, gastritis o vómitos constantes), un aseo inconstante, por mencionar las más comunes. Es importante que acudas a valoración con tu médico, para buscar la causa más probable en tu caso particular, y con ello brindar un tratamiento más específico, ya que las molestias que nos mencionas son muy inespecíficas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.