Causas de papila gustativa negra.

Información adicional
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que tengo una papila gustativa negra, cual puede ser su causa? Gracias

Preguntado por Hombre de 21 años

Las papilas con una coloración anormal en ocasiones se pueden deber a traumatismos que generan un pequeño sangrado y dan esta coloración a las papilas comprometidas, sin embargo es importante que tenga presente que esta debe recambiarse y desaparecer en las próximas semanas. Si continúa igual o nota que se extiende la lesión (que otras papilas adquieren la misma coloración) debe consultar al médico para realizar un enfoque adecuado y descartar otro tipo de causas.