Pólipos o quistes de retención mucosa en senos maxilares. ¿Cuáles son las causas y los posibles tratamientos?

Información adicional
No sufro de rinitis, no soy alérgica a nada. Medicamentos que tomo Aspirina, Atorvastatina, Sifrol, Ezetrol, Vitamina D3 y Vantux

Un pólipo es una tumoración benigna que por lo general tiene forma de gota de agua (es pediculada) que se puede formar en la mucosa de la nariz o de los senos paranasales. Son tumoraciones de consistencia cauchosa, de color rosado o pálidas y que pueden taponar los puntos de drenaje de los senos parasanales causando sinusitis.
Aunque no se conoce realmente por qué se forman sí se sabe que están muy estrechamente asociados a inflamaciones crónicas de la mucosa de la nariz o los senos paranasales, cuya causa más frecuente es problemas de alergia o infecciones.
Tratamiento: Extirpación por diferentes técnicas.