a mi papa de 60 años le encontraron en un tac Nódulo pulmonar indeterminado en el lóbulo superior izquierdo. Se sugiere Seguimiento de acuerdo con criterio clín...(ver más)

Información adicional
hombre de 60 años fumador hasta hace 10 años

Usted se encuentra describiendo dos estudios radiológicos diferentes, el primero consiste en un estudio del tórax donde describen una lesión sin características llamativas que sugieran malignidad que según el tamaño y en presencia de los antecedentes como fumador pueden inicialmente limitarse a seguimiento radiológico periódico en ausencia de otros hallazgo o síntomas. El segundo estudio que describe parece ser una tomografía de senos paranasales donde señalan una pequeña lesión similar a un pólipo con cambios que sugieren inflamación de la mucosa (sinusitis). Asista a control médico para una adecuada interpretación en un contexto clínico específico.