Quisiera saber qué tan delicado es esto. Existen incipientes cambios inflamatorios a nivel de las celdillas mastoideas izquierda y en menor proporción a nivel c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Un quiste de retención hace referencia a moco acumulado, los cambios inflamatorios son debidos a a dificultades en el drenaje de este moco y no representan ningún problema. Continúe los controles con su médico tratante para determinar el manejo.