CONCLUSION: MICROANGIOPATIA LEVE DE ORIGEN HIPERTENSIVO Y/O ARTEIOLOESCLEROTICO, PEQUEÑO POLIPO Vs QUISTE DE RETENCION BASAL DE ANTRO MAXILAR DERECHO

Lo que usted esta describiendo corresponde a los resultados de un paraclinico, desconocemos cual pero esta desribiendo algunos cambios leves en sus arterias debido a hypertension arterial, ademas al poarecer usted padece de sinusitis en su area maxilar ya que tiene una acumulacion liquida y una pequena masa de mucosa que aparece por la inflamacion y se llama polipo. Es importante que lleve estos resultados a su medico tratante, quien podra correlacionar estos hallazgos con su historia clinica y encaminarle major en su tratamiento y en lo que debe hacer a futuro, pues no es adecuado de nuestra parte el hacer una conclusion desconciendo su historia clinica sin examinarla y sin conocer sus antecedents Por favor dirijase con su medico el le dara una consejeria y tratamiento adecuado Si tiene preguntas adicionales, no dude en escribirnos que estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos