¿Qué significa el siguiente resultado: Leves cambios corticales atróficos supratentoriales y microangiopatía crónica de origen hipertensivo y o arterioloesclerótico?

Información adicional
Mi madre esta presentando tip en ojo, cara , movimientos involuntarios de brazo y pierna derecha, dolor en la pirna en la parte trasera de la corba, en si veo que el lado derecho e...(ver más)

Lo que indican los resultados es que se evidencia atrofia (disminución del tamaño) de la corteza cerebral en la región supratentorial (una parte del cerebro) y pequeñas lesiones en los vasos sanguíneos, que son consecuencia ya sea de la hipertensión arterial que se sufre o del endurecimiento de las arterias del cerebro. Es importante que el reporte completo del estudio sea leído por el médico tratante para que se relacionen los hallazgos con los síntomas que se presentan .