Leves cambios corríjales atroficos supra tentó ríales ymicroangiopatia crónica de origen hipertensivo y/o arterioloesclerotico. No hay procesosneofoativos ni co...(ver más)

Los hallazgos del estudio que nos describes son esperables para un paciente de la edad que nos describes especialmente los cambios atróficos, pero en general no hay hallazgos que revistan gravedad.

Sin embargo es importante consultar con el resultado al médico que lo solicitó pues dependiendo de la sospecha clínica puede darte otra interpretación; considero que se debe evaluar como está la tensión arterial pues los cambios de microangiopatía crónica (es decir cambios en los vasos que llevan la sangre al cerebro) tiene relación con pacientes con hipertensión, fumadores o dislpidémicos.

Adicionalmente la dilatación del sistema ventricular es un hallazgo incidental pero que al no haber lesiones compresivas ni procesos neoplásicos carece de interés.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.