A bebé de 7 meses le hicieron un ultrasonido cerebral y en lo resultado salió Prominencia del sistema ventricular supratentorial de forma simétrica Que signifi...(ver más)

Esto significa que unas cavidades en el cerebro que se llaman ventrículos estas aumentadas de forma simétrica en los dos lados del cerebro, esto es secundario al aumento de la producción de liquido cerebral o a la deficiencia del drenaje de este liquido, es necesario ver el tamaño de estos ventrículos para determinar conductas por lo cual es importante que lleves estos resultados al pediatra para determinar si es necesario realizar algún nuevo estudio o ser valorada por el neurólogo, para evitar complicaciones futuras.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.