Qué significa: "Signos de involución cerebral de predominio supratentorial A que edad normalmente se inicia esta involución cerebral.

Información adicional
Me hicieron el TAC por un golpe en la cabeza con sangramiento, tengo 63 años de edad

Significa que el cerebro ha sufrido de un proceso denominado atrofia, lo cual quiere decir que ha disminuído de tamaño. Esto sin otro tipo de síntomas podría decirse que corresponde al proceso normal de envejecimiento, el cual es variable pero podría acentuarse por encima de los 50 años. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.