A mi hijo le salio en el TAC cerebral signos de disgenesia del cuerpo calloso mas cambios involutivos corticales supratentoriales mayor de lo esperado para su ...(ver más)

Información adicional
A mi hijo le salio en el TAC cerebral signos de disgenesia del cuerpo calloso mas cambios involutivos corticales supratentoriales mayor de lo esperado para su edad, a que diagnost...(ver más)

Cuando el reporte del TAC refiere disgenesia del cuerpo calloso, se trata de una formación y desarrollo inadecuados del cuerpo calloso (estructura que une y comunica ambos hemisferios cerebrales). Así mismo los cambios involutivos corticales supratentoriales, lo que significa es que la corteza cerebral está más pequeña o delgada de lo normal. Sería muy útil conocer la edad de tu hijo para una mejor correlación, estos hallazgos probablemente correspondan a algo congénito o durante el desarrollo fetal. Debes acudir a control con neuropediatra con éste resultado. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas, no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.