A mi hijo le realizaron un tac y la impresión diagnóstica dice cambios involutivos cerebrales generalizado que significa esto?

Primero que todo sería útil conocer la edad de tu hijo, dado que dependiendo de esto puede que esos cambios involutivos correspondan a un falso incremento en la profundidad de los surcos. Así mismo es necesario conocer porqué razón fue solicitado el TAC y si tu hijo presenta algún síntoma neurológico. No es normal que un niño presente atrofia cerebral, y dependiendo de los síntomas habría que indagar una enfermedad neurodegenerativa.

Sin embargo te recalco que esto puede ser solo una variante normal, pero para determinarlo son necesarios los datos anteriormente expuestos, y por supuesto una excelente valoración médica y neurológica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, estaremos atentos a nuevas preguntas, recuerda calificarnos.