A mi sobrino le salió en el TAC de cráneo simple, IDX; Cambios involutivos corticales como descritos. Que significa eso?

Los cambios involutivos cerebrales descritos pueden referirse a alteraciones de la masa cerebral como el desgaste que se provoca con el paso del tiempo o por algunas enfermedades que producen atrofia de las células cerebrales. Pero para darle un significado más preciso, se necesita correlacionar estos resultados con la historia clínica y el examen físico de la persona. Espero haber respondido su inquietud, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, no se olvide calificar.