Q, SIGNIFICA SIGNOS INVOLUTIVOS DIFUSOS ASOCIADOS A MICROANGIOPATIA DE SUSTANCIA BLANCA SUPRATENTORIAL

Información adicional
SUFRI UNA PARALISIS FACIAL HACE UN AÑO APROX. QUEDANDO SECUELA DE ADORMECIMIENTO LADO DERECHO DE LA CARA

Los signos involutivos hacen referencia a cambios del tejido cerebral de deterioro secundarios a procesos patológicos o a cambios propios de la vejez. En su caso señalan adicionalmente cambios por lesión de vasos sanguíneos pequeños a nivel supratentorial (la parte del cerebro encima del cerebelo).