Hola! Quería saber que significa: Moderados signos involutivos supratentoriales de predominio central? Muchas gracias.

Información adicional
Hombre de 59 años, que presenta signos de perdida de memoria

Los hallazgos descritos son por la realización de una Tomografía o de una Resonancia Magnética Cerebral y lo que indican es que hay un deterioro moderado o moderada disminución de la corteza cerebral localizada en la parte superior del encéfalo (cerebro, ventrículos etc).

Este hallazgo debe ser interpretado por el médico tratante para que de acuerdo al contexto clínico (evaluar alteraciones en el comportamiento o en otras áreas) se determine la realización o no de otros estudios y determinar el manejo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.