Me realicé una resonancia magnetica, su resultado fue: pequeños focos de hiperseñal de la sustancia blanca supratentorial de caracter gliotico microangiopatico ...(ver más)

Información adicional
Operacion del corazón

Generalmente los focos de hiperseñas glioticos microangiopáticos, corresponden a lesiones muy pequeñitas ubicadas en la ciruculación de tu cerebro y en su mayoría puede deberse a un trastorno heredado.

Los signos involutivos cerebrales, indican como si tu cerebro empezara a realizar los cambios normales que presentarías si tuvieras más de 70 años. Teniendo en cuenta que no serían cambios normales a tu edad, te sugeriría que acudieras con tu médico tratante para poder identificar que no haya un error en la entrega o lectura de tu resultado.

De momento no significa que tengas una enfermedad grave, pero si tienes una condición que precisa de tratamiento y seguimiento para evitar futuras complicaciones como infartos cerebrales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.