Pregunta médica

Me realicé una resonancia magnetica, su resultado fue: pequeños focos de hiperseñal de la sustancia blanca supratentorial de caracter gliotico microangiopatico ...(ver más)

Información adicional
Operacion del corazón

Preguntado por mujer de 24 años

visibility785 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Generalmente los focos de hiperseñas glioticos microangiopáticos, corresponden a lesiones muy pequeñitas ubicadas en la ciruculación de tu cerebro y en su mayoría puede deberse a un trastorno heredado.

Los signos involutivos cerebrales, indican como si tu cerebro empezara a realizar los cambios normales que presentarías si tuvieras más de 70 años. Teniendo en cuenta que no serían cambios normales a tu edad, te sugeriría que acudieras con tu médico tratante para poder identificar que no haya un error en la entrega o lectura de tu resultado.

De momento no significa que tengas una enfermedad grave, pero si tienes una condición que precisa de tratamiento y seguimiento para evitar futuras complicaciones como infartos cerebrales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.