Buenos dias me hicieron una resonancia magnética y el resultado fue discreta hiperintensidad en T2con compromiso del.globo palido en forma bilateral y simetrica...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Esto es un hallazgo, que puede ser normal, sobretodo en pacientes con ciertos antecedentes, como por ejemplo edad avanzada, hipertensión arterial o diabetes. Para asumir que en tu caso no se trata de nada patológico, debe correlacionarse con un examen físico neurológico el cual se encuentre en rangos de normalidad; este tipo de examen se realiza durante la consulta médica. Este hallazgo también puede ser una alarma que indique que la tensión arterial y el azúcar en la sangre no se encuentran en adecuado control cuando se tienen dichas enfermedades. Por todo lo anterior, te recomendamos llevar el resultado a la consulta con tu médico tratante.